Esto hará ARENA para investigar la corrupción dentro de su partido

0
595

EL SALVADOR.- El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, anunció este miércoles las acciones para investigar a los posibles casos de corrupción al interior de su partido.

“Estamos trabajando en una comisión que se enfoque en supervisar a nuestros funcionarios, para que otras instituciones estén evaluando a nuestra gente y también nosotros lo estemos haciendo”, indicó el presidente del partido tricolor.

El presidente de ARENA dijo que estas medidas se deben a que están consientes que deben profundizar en un cambio y quitarse la mala imagen que hay en la población.

“La población nos ve como un partido cerrado, un partido intolerante. Nos ve como un partido con historial de corrupción y con vicios que todavía la población rechaza”, indicó.

Es por ello que dijo pretenden crear filtros para elegir a los candidatos a cargos de elección popular, así como la creación de una comisión interna para fiscalizar a funcionarios.

Las propuestas de esta re-estructuración también incluyen una escuela de formación de líderes para nuevos rostros que quieren forjarse en valores y apoyo para el pueblo salvadoreño.