Omar Angulo vuelve a hacer de las suyas y lanza canción para Bukele y Chicas

0
512

Omar Angulo siempre esta muy activo en redes sociales y gusta por hacer canciones de acuerdo a diversas situaciones del país, lahora lo que lo motivó a cantar fue el reciente dictamen donde se declara culpable de calumnia al presidente electo Nayib Bukele en el caso de Eugenio Chicas.

Angulo subió este jueves a su fan page el video el cual titula “Me declaro culpable”, y la canción a ritmo de corrido con duración de 1 minuto ya genera interacción entre sus seguidores.

“50,000 pesos es como quitarle un pelo a un gato” “hoy mismo te los pago sin andar llorando, “me declaro culpable de amarte”, es parte de la letra que componen esta peculiar canción.

En el vídeo se puede ver a Angulo cantando y de forma simultanea actúa como Nayib Bukele y Eugenio Chicas, con el fin de entretener. Tras la grabación, Angulo ha recibido buena respuesta en redes sociales.

Entre los vídeos que a subido a su fanpage están: “El paso del jaguar conocido como el paso del tagadá”, “Donde te agarró el temblor”, ” Yo no soy su hijo no sea grosero señor”.