Una menor con discapacidad mental se quedaba sola en casa y este sujeto ingresaba por la parte trasera para hacerle esto

0
330

EL SALVADOR.- Un hombre identificado como Danilo Dagoberto González Menjívar de 29 años de edad fue capturado en las últimas horas por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de la República (FGr), el hombre abusaba sexualmente de una menor de edad con discapacidad mental hasta que la dejó embarazada en el municipio de San Jacinto, departamento de San Salvador.

Por lo tanto, el sujeto fue detenido bajo orden de captura por el delito de violación a menor o incapaz, en la colonia Miraflores al sur de la capital .

Según las investigaciones las agresiones sexuales hacia la menor se dieron en varias ocasiones, porque el agresor sabía la hora en la cual los padres dejaban sola a su víctima e ingresaba por el patio trasero de la vivienda para aprovecharse de ella. La menor se encuentra ahora en estado de embarazo.

El acusado podría recibir una pena entre los catorce o hasta veinte años de prisión.