Así reaccionó y esto explicó Olga Miranda sobre el vídeo de las pupusas

0
787

Esta mañana Olga Miranda estuvo en una entrevista en el programa Viva la Mañana, donde habló sobre sus recetas culinarias que se hicieron virales en redes sociales.

Tras viralizarse un vídeo en el que se vio a Olga Miranda haciendo pupusas de una forma peculiar que incluía ingredientes como: frijoles negros y un bloque de queso que aparentemente parecía ser “duro blandito”, salsa verde y caña de azúcar, esto dijo en su defensa:

Al principio de apreciar el vídeo “me reí, y dije vaya que ocurrencia” ya que el vídeo es un montaje y muestra un bloque de un programa de 2011 y toman otro programa y como resultado muestra un plato con pupusas con los peculiares ingredientes, dijo la expresentadora de cocina.

Miranda indicó que en su momento la pupusa que ella estaba elaborando era una innovación y la variedad de otra pupusa utilizando queso ahumado, “yo promuevo hacer con la base tradicional de la masa de la pupusa que hoy dicen que es con harina blanca, que eso es invento que han hecho, también en el vídeo habla sobre el frijol negro “yo promuevo el frijol negro no solamente el rojo” justificó.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

“Hago propuestas diferentes de la cocina salvadoreña” explicó
Miranda a la vez que agregó que le gusta partir de una base salvadoreña e innovar cada platillo.

“Como chef promuevo la salsa verde, los huevos divorciados se comen con salsa verde… no se cual es el escándalo si en San Miguel se comen las pupusas con el curtido con mayonesa” mencionó.

Por otra parte la expresentadora de cocina, dijo que le sorprendía que los salvadoreños sean cuadrados la comida tradicional deliciosa, “pero porque no debemos crecer o queremos ser tercermundistas en todo sentido” mencionó.

En cuanto a las personas que postearon el vídeo dijo que le han deseado hasta la muerte “que me vaya al infierno, que me queme con el propio aceite que hago las pupusas” y más finalizó Olga Miranda.