«NATELE APP», la aplicación más innovadora para mujeres embarazadas y parejas en etapa de planificación, conócela aquí

Natele contiene 13 vitaminas y minerales importantes para apoyar el desarrollo del bebé. Y ahora con su App pretenden ayudar a muchas mujeres en El Salvador.

Bayer, a través de su marca Natele lanzó la innovadora aplicación Natele APP, con más de 250 contenidos para todas las mujeres embarazadas y para parejas que están en la etapa de planificación de su embarazo.

“La tecnología móvil, específicamente en lo que se refiere a uso de smartphones, ha alcanzado cifras verdaderamente sorprendentes a nivel global, por lo que Bayer lanza Natele APP, una aplicación de calidad mundial para beneficio de mujeres que buscan información de esta etapa tan importante en sus vidas”, comentó Cecilia Morales, Gerente de Medios Digitales de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Natele APP es una aplicación que acompaña a las futuras mamás desde la planificación de su embarazo y durante la maravillosa etapa del mismo; con el objetivo de apoyarlas con contenidos clave durante cada fase, para que dispongan de información en cualquier momento y lugar a través de sus dispositivos móviles.

Ahora, las mujeres salvadoreñas podrán hacer un seguimiento de su embarazo y el desarrollo del bebé semana a semana, leer consejos y curiosidades para poner en práctica durante su embarazo, ya que la aplicación recopila contenido de interés como tips creativos, vida y alimentación saludable, calendario de ovulación, ejercicios para hacer con la pareja, programa de citas al doctor, calendario cronológico para documentar el crecimiento del bebé, listado de nombres con significado, un espacio llamado “el rincón de papá”, entre muchos contenidos más.

Natele desea apoyar a las mujeres en esta bella etapa con valiosa información de forma interactiva a través de esta innovadora aplicación para celulares y tablets, ya que durante el período de embarazo se incrementan las búsquedas acerca de este tema en un 60% en plataformas digitales”, agregó Cecilia Morales.

Además, Natele App incluye contenidos explicativos sobre los cambios en el cuerpo de la madre, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarse a esta nueva experiencia; también dispone de calculadora con la posible fecha de parto y demás funcionalidades muy pensadas para la madre y la pareja.

“El 50% del tiempo que destinan los usuarios a los medios digitales se emplea en aplicaciones móviles. Nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta herramienta de calidad mundial para todas las futuras madres salvadoreñas. Además de su excelente desarrollo informático, es una aplicación gratuita que cuenta con información aprobada y validada por profesionales en ginecología, nutrición y medicina  general”, concluyó Morales.