Miguel Pereira insta a Oscar Ortiz a no participar en internas del partido porque es parte de los errores que le pasaron factura al FMLN

0
339

EL SALVADOR- El alcalde de la ciudad migueleña por parte del FMLN, Miguel Pereira brindó declaraciones en torno a las intenciones del actual vicepresidente de la República Oscar Ortíz de convertirse en Secretario General del Partido de izquierda.

“El vicepresidente puede ser que tenga derechos legítimos de participar, pero el ha sido parte de este gobierno que va saliendo, y yo si creo que muchos de los errores de la factura que le pasaron al FMLN, forman parte también de los errores que se cometieron también desde la Presidencia de la República, donde el vicepresidente Oscar Ortiz era parte de eso”, dijo el edil migueleño.

Vídeo cortesía de Telenoticias 21

Oscar ortiz se ha mostrado interesado en el cargo, a pesar de que en conferencia de prensa el actual Secretario General Medardo González aclaró que por decisión de las bases ningún miembro de la actual administración podrá aspirar a un cargo dentro de la nueva cúpula, incluyendo en la lista al actual vicepresidente.

En torno al tema, según fuentes cercanas al alcade, se ha dado a conocer del interés del mismo en participar dentro de las elecciones internas del partido ya que posee aspiraciones de integrar la junta directiva para así darle un nuevo rumbo al partido de gobierno.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/26/oscar-ortiz-estoy-considerando-competir-para-la-secretaria-general-del-fmln-y-no-para-otro-cargo/