Diputado de ARENA solicita entregar reconocimiento por su trayectoria a embajadora Jean Manes

0
301

El diputado Carlos Reyes (ARENA) presentó esta mañana una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa donde solicita entregar a la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, un reconocimiento al mérito por su trayectoria diplomática en nuestro país.

El diputado solicitó que se le otorgue el mérito de La Orden al Mérito 5 de Noviembre de 1811, próceres de la independencia patria, a la embajadora ya que esta por finalizar su periodo de trabajo en El Salvador.

Reyes afirmó que “Jean Manes, ha trabajado y apoyado en varios temas, por ejemplo en el Fomilenio, el Asocio para el Crecimiento, la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, y en temas de corrupción”.

El parlamentario dijo que el pueblo salvadoreño debe reconocer el trabajo de la embajadora, “es fundamental darle el reconocimiento a la embajadora” asimismo hace un llamado a los demás partidos políticos se unan al reconocimiento.

Por otra parte, informó que como grupo parlamentario están buscando opciones de edificios a donde poder trasladarse debido al plazo que les ha dado el Ministerio de Trabajo para desalojar el edificio de la Asamblea y así evitar una tragedia.

Según declaró probablemente no estarán todas las fracciones políticas juntas, ya que lo ideal era trasladarse a las instalaciones de CEL o CIFCO pero estos les fueron denegados.

En este sentido están valorando las opciones para no rentar un local que sea demasiado caro.