Carrión podría ser la segunda empresa en cerrar operaciones en El Salvador

0
747

Recientemente ha trascendido que Tiendas Carrión estaría cerrando sus operaciones en El Salvador, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades de Grupo Roble.

Lo que si es cierto y se puede observar a simple vista es que Carrión ha cerrado sus sucursales en Metrocentro y plaza Mundo, sin embargo, el jefe de mercadeo de Grupo Roble, El Salvador, al ser cuestionado sobre dicha información solo se limitó a decir que “mantenemos discreción”.

Aún sin confirmación de las autoridades de la compañía en el lugar ya se observan los trabajos de construcción y también ha trascendido que en el lugar donde se encontraban las tiendas se construirá una plaza de restaurante.

En la página oficial de Tiendas Carrión los usuarios han preguntado sobre precios de la mercadería y la respuesta de la tienda es que “Tendremos cerrada temporalmente nuestra tienda por remodelación, les informaremos hasta nuevo aviso de su reapertura”.

De cerrar operaciones Carrión en El Salvador, esta se covertiría en la segunda empresa en retirarse del país en los primeros dos meses del año 2019.

El pasado viernes 22 de febrero la empresa Brooklyn anunció el cierre de operaciones en El Salvador, sin indemnizar a los empleados que laboraban en la empresa. Por lo tanto, si Tiendas Carrión confirma su cierre en El Salvador, esta se convertiría en la segunda en irse del país.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/25/exempleados-de-la-empresa-brooklyn-se-concentran-frente-al-ministerio-de-trabajo-enterese-lo-que-exigen/