Capturan a 4 pandilleros sospechosos en carretera Los Naranjos

0
367

EL SALVADOR.- Cuatro pandilleros sospechosos fueron detenidos la tarde del pasado domingo en la carretera Los Naranjos, así lo informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los sujetos son: Elenilson Alexander González Blanco de 29 años, alias “pinol”, Erick Enrique Hernández Tino de 20, alias “piglet”, Santos Rafael Hernández Malia de 21, alias “fósforo”, y Leonel Antonio Hernández Cruz de 29, alias “Toño”.

Los agentes de la Policía dijeron que estos sujetos intentaron huir al notar la presencia de las autoridades, también reaccionaron de una forma violenta ante la intervención e intentaron ocultar los celulares los cuales les fueron incautados.  

Los delincuentes fueron capturados en varios caseríos del municipio de Nahuizalco, durante los patrullajes y controles vehiculares que la policía realiza en la zona de Los Arenales, El Canelo y Los Naranjos para brindar seguridad y acompañamiento a la ciudadanía.

Con estas acciones las autoridades buscan garantizar la seguridad de los pobladores, de los que viajan por motivos de turismo, o circulan por la zona.