Dos pandilleros que participaron en el asesinato de la familia de Omar Pimentel habrían sido ejecutados por la misma pandilla

0
392

EL SALVADOR.- El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Augusto Cotto, informó esta mañana que dos de los diez pandilleros que habrían participado en el asesinato de los cinco familiares del preparador físico de Sonsonate F.C., Omar Pimentel, fueron ejecutados por la misma pandilla a la que pertenecen.

Cottto, indicó que tienen identificados a dos sujetos que habrían participado en el cometieron el crimen, pero se tienen indicios que fueron ejecutados por la misma estructura criminal a efecto de que éstos no fueran capturados y no revelaran información del caso.

“Hemos sido claros en determinar que un estructura criminal de la MS cometió el hecho, tenemos un avance sustantivo en la identificación de los sujetos” detalló Cotto.

El director dijo que por el momento no se puede dar mayores datos sobre la investigación de este hecho, ni las identidades de los ejecutados porque las investigaciones aún se encuentran en desarrollo.

Según la investigación de la corporación policial en el hecho macabro contra la familia de Omar Pimentel habrían participado 10 pandilleros, de los cuales seis han sido detenidos, dos han perdido la vida y dos más están prófugos.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/02/08/algunos-desmembrados-detalles-de-la-desaparicion-y-asesinato-de-la-familia-del-preparador-fisico-del-sonsonate-f-c/