“No soy esa mujer”, conozca la postura de Verónica, la mujer acusada como “roba marido”

0
1102

Verónica Monge es una mujer acompañada con una hija y un trabajo formal, en el cual ha laborado por más de 2 años. Ahora está a punto, según ella, de perderlo todo a causa de una confusión por el reciente caso en el que se vio involucrada como “roba marido” de San Miguel del cual aclara no está involucrada.

“No soy esa persona, no la conozco, ni siquiera vivo en San Miguel, vivo en San Salvador” manifiesta Verónica.

Según las declaraciones de la joven, esta situación la ha obligado a buscar ayuda, incluso este miércoles se presentará a la FGR, pero antes buscará el apoyo de el ISDEMU, con el objetivo de que los culpables asuman las consecuencias de sus actos.

“Tengo impresas varias fotos que aparecen, así como capturas de pantalla para ir a denunciar, ya que me están dañando. Tengo redes sociales, ni siquiera las he cerrado ya que estoy consciente que la persona de la foto no soy yo, pero la situación es que familiares, amigos, allegados y personas del trabajo me han preguntado por todo esto, y quiero aclararlo”, dijo Monge.

La joven de 24 años asegura ha sido víctima de criticas por parte de sus familiares y amigos, quienes la cuestionan en torno a la fotografía del banner, además de otras fotografías íntimas que circulan, de las cuales ella afirma no ser esa mujer.

“No sé cómo ha pasado esto. Le escribí al administrador de una página de Facebook en la que se me está desprestigiando, y me respondió de forma burlesca. Luego me escribió de otra cuenta que había creado, me dijo que no era él, pero toda esa información es la que voy a llevar”, agregó. 

La joven manifiesta que necesita apoyo y asesoría ya que desconoce si lo que se le está haciendo es un delito pero de lo que si está segura es que su reputación se ha visto gravemente afectada.

Los memes no han faltado y todo ese tipo de material los cuales Verónica ha recopilado para llevarlo ante las autoridades.

“Las fotos y todo eso aparece en una cuenta que se llama Respeto Respetuoso, pero hay otras cuentas. Yo me he quedado callada, pero no puedo seguir, ya que mi trabajo y mi familia están en juego”, ahondó.

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) señalaron que se está investigando el caso del rótulo de la mujer a quien acusan de “roba maridos” en la ciudad de San Miguel.

Incluso personal de la FGR llegó en las primeras horas del pasado martes a la alcaldía de San Miguel para solicitar vídeos de las cámaras de videovigilancia y poder determinar quien colocó los rótulos en los postes del tendido eléctrico.

Nota original en https://www.elsalvadortimes.com/