Madre de una niña denuncia a magistrado de la Cámara de lo Civil por agresión sexual

0
531

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura del magistrado de la Cámara Tercera de lo Civil de San Salvador, Jaime Eduardo Escalante Díaz, quien es acusado por agresión sexual en perjuicio de una niña de 10 años de edad.

Según información preliminar la denuncia fue interpuesta por la madre de la menor de 10 años de edad quien argumenta que Escalante Díaz tocó las partes íntimas de la infante.

La captura de Escalante de 50 años se hizo efectiva en la colonia Altavista, de Soyapango, el martes 19 de febrero de 2019 en horas de la tarde.

Posteriormente el funcionario judicial fue entregado al presidente de la Asamblea Legislativa, como manda la ley en estos casos, para ser acusado por el delito que se le imputa.

Esta mañana Norman Quijano, confirmó que tras ser llevado a la Asamblea Legislativa, el Lic. Jaime Eduardo Escalante Díaz, magistrado de la Cámara Tercera de lo Civil de San Salvador, quedó en libertad. “Se procederá a crear una Comisión de Antejuicio y se nombrará un fiscal”