Diputado Beltrán Bonilla presenta dos piezas de correspondencia relacionada con incumplimiento a sentencias de la Sala de lo Cnal.

0
383

EL SALVADOR.- El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Raúl Beltrán Bonilla presentó este martes 19 de febrero de 2019 dos piezas de correspondencia relacionados a incumplimiento a resolución emitidas por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

Con las iniciativas el diputado solicita la comparecencia del representante legal de CAPRES y los magistrados de la Sala de lo Constitucional para que comparezcan en la comisión de Trabajo y den certeza jurídica a las personas despedidas del Organismo de Inteligencia del Estado.

También, a iniciativa del Coronel José Antonio Almendáriz se presentó otra pieza de correspondencia para que se declare área protegida de reserva natural 5 manzanas de la finca El Águila, en el municipio de Juayua, Sonsonate.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/18/diputada-de-arena-pide-explicacion-a-la-ministra-lina-pohl-sobre-la-tala-de-arboles-en-sector-protegido-de-sonsonate/