Así encontraron en Usulután a joven que fue sacado de su casa anoche en San Miguel

0
371

EL SALVADOR.- El cuerpo de un joven fue encontrado desmembrado la mañana de este lunes en el cantón San Idelfonso, Concepción Batres, Usulután.

La víctima fue identificada como José Jefferson Vásquez Centeno, de 21 años, quien fue sacado de su vivienda ubicada en la colonia La Pradera, del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel, en horas de la noche del domingo, según informaron sus familiares.

El cuerpo de Vásquez Centeno fue encontrado hasta esta mañana en el cantón San Ildefonso de Concepción Batres, Usulután y presentaba lesiones provocadas con machete.

Esta mañana se registro el segundo caso de desmebramiento de una mujer que fue abandonado en San Miguel.

Matan y cortan en partes el cuerpo de una mujer y la abandonan en San Miguel

Las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de una mujer en en un terreno del cantón La Ceiba del municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

La fuente policial indicaron que la mujer fue cortada en partes por los sujetos que le quitaron la vida, de momento no se ha logrado identificar a la víctima y tampoco se conoce si es originaria de la zona donde fue encontrada.

Las hipótesis del hecho es que sujetos desconocidos la privaron de libertad y en un sector desolado acabaron con su vida. Posteriormente la desmembraron para trasladar sus restos.

La policía presume que durante la madrugada llevaron a la víctima a este sector desolado para borrar evidencias. Tampoco se descarta que este hecho esté relacionado al accionar de maras en la zona.

Este sería el segundo caso registrado esta mañana, ya que en el municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, se encontró un cuerpo masculino en similar estado.