Así de brutal fue el asesinato de una mujer a la que encontraron con alambre de púas en el cuello

0
413

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó el hallazgo de una mujer que fue violada y estrangulada con alambre de púas y fue encontrada desnuda. El brutal asesinato se produjo el pasado domingo en un predio baldío de la colonia San Juan, en el municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

El nombre de la victima corresponde a Blanca Aracely Constante, de 36 años de edad y el cuerpo tenia atado al cuello un alambre de púas por que lo que se presume fue estrangulada.

Según la fuente policial consultada el brasier , falda y la blusa fueron localizados a diez metros de distancia de donde estaba el cuerpo, por lo que presumen que la mujer fue violada y luego estrangulada.

Agentes que acordonaron la escena informaron que la víctima tenia un tatuaje en la pierna derecha, pero no alusivo a pandillas; también la fuente policial sostuvo que pudo haber sido privada de libertad la noche del sábado por hombres armados.

Se conoció que Constante residía anteriormente en un municipio de Sonsonate y tenía poco tiempo de haber llegado a vivir a un lugar cercano donde fue encontrada muerta.

Hasta el momento, las autoridades investigan si la ahora fallecida tenía relación con algún grupo de maras que operan en el sector.