Cuatro personas intentaron huir pero fueron asesinadas en una escena continuada en San Miguel

0
319

EL SALVADOR.- Cuatro personas fueron asesinada esta madrugada en el caserío El Rebalse del cantón Miraflores en el departamento de San Miguel.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) el cuádruple homicidio se encuentra dividido en varias escenas, ya que las víctimas habrían tratado de huir para no ser asesinadas pero sus verdugos los persiguieron y alcanzaron hasta cometer el crimen.

Se trata de tres hombres y una mujer, uno de ellos era un reo en fase de confianza ya que portaba brazalete electrónico.

El director de la PNC, Howard Cotto detalló que el crimen lo habrían cometido cuatro sujetos que vestían ropas oscuras los cuales llegaron a una vivienda e intentaron matar a cuatro personas pero estas intentaron escapar.

“La escena es continuada, porque las personas intentaron huir y fueron asesinados en distintos lugares del mismo perímetro, sí podemos confirmar, que una persona tiene brazalete electrónico, recién había salido de un penal” detalló Cotto.

Por el momento las autoridades se encuentran procesando la escena y se desconocen las identidades de los fallecidos.

Según la información preliminar, los cuatro asesinados tenían vínculos con la pandilla que opera en el sector. Cotto mencionó que en el cantón Miraflores, predomina la Mara Salvatrucha (MS).