Acusan formalmente por feminicidio al esposo de la periodista Karla Turcios

0
705

EL SALVADOR.- La mañana de este miércoles la Fiscalía General de la República (FGR) presentó una acusación formal en contra del compañero de vida de la periodista Karla Turcios, por ser el principal sospechoso de su asesinato.

El requerimiento será presentado a las 9:00 de la mañana, por el delito de Femincidio en perjuicio de la periodista Karla Turcios, en el Juzgado Especializado de la Mujer de San Salvador.

https://diariolibresv.com/destacada/2018/04/24/companero-de-vida-de-karla-turcios-es-capturado-por-feminicidio-agravado/

Mario Huezo fue capturado la noche del 23 de abril de 2018 en los alrededores de Metrocentro, en esta capital como principal sospechoso.

La víctima, Karla Turcios, de 33 años, trabajaba como periodista de la sección de Economía de La Prensa Gráfica, a quien él mismo reportó desaparecida el pasado sábado 14 de abril.

Huezo no tenía antecedentes penales, ni de violencia intrafamiliar; sin embargo, su versión sobre la desaparición de su compañera fue desde un principio contradictoria para las autoridades.

https://diariolibresv.com/nacionales/2018/04/24/las-incoherencias-en-las-declaraciones-del-esposo-de-karla-turcios-que-lo-incriminan-como-autor-material-del-feminicidio/