Capturan a 4 pandilleros armados en la Paz y Santa Ana

0
636

Agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) en coordinación con el puesto policial de San Luis Talpa, en el departamento de la Paz, detuvieron en inflagancia a 4 pandilleros.

Según la información, a los sujetos se les incautó una escopeta calibre 12 mm con 5 cartuchos y una pistola calibre 9 mm y un cargador con 12 cartuchos para la misma.

Los capturados fueron identificados como Carlos Antonio Pérez, de 18 años de edad, y a Misael Navarro Gómez de 18, miembros activos de la pandilla 18R que delinquen en ese municipio.

Los sujetos serán procesados por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Mientras tanto, otro equipo de los Jaguares junto con agentes de la delegación policial de Santa Ana capturó a Rubén Alexander Mendoza, alias El Solitario, de 24 años y Wilber Alfredo Rojas, de 19 a quienes se les acusa de tráfico ilícito de drogas, portacion o conducción ilegal irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas, tras decomisarlas un arma de fuego y droga.

Por otra parte, Rubén Mendoza se le investiga por su participación en un doble asesinato ocurrido en la colonia San Juan del municipio de Chalchuapa, Santa Ana, ya que el arma que se le encontró se cree que fue utilizada en el hecho.