Parque Bicentenario será recuperado por las alcaldías de S.S y Antiguo Cuscatlán

0
617

EL SALVADOR.- Esta mañana en conferencia de prensa, los ediles de San Salvador, Ernesto Muyshont y Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas dieron a conocer que en conjunto planifican revitalizar el Parque Bicentenario en los próximos días.

Ambos alcaldes reconocieron la necesidad de recuperar este espacio ya que es clave para que las familias tengan un lugar de sano esparcimiento.

“Nuestros equipos intervendrán el parque durante un mes y trabajarán intensamente para darle un nuevo rostro, traeremos suficiente recurso humano y material para cumplir con el objetivo”, detalló el edil capitalino.

Para revitalizar el parque, ambas municipalidades invertirán un total de $150,000 en obras a realizarse durante los próximos 30 días.

“Vamos a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones y para que los salvadoreños y extranjeros puedan seguir disfrutando de este espacio tan visitado”, explicó Navas.

Dentro de la remodelación se contemplan sendas de tránsito y arriarte central del Parque Lineal, construcción de 150 metros lineales de baranda en sector El Bosquecito, mantenimiento de bancas, mantenimiento de máquinas de ejercicio al aire libre y mejoramiento del área del gimnasio.