Destrozado tras hallazgo de cadáveres de su familia, Omar Pimentel busca asilo en otros países

0
555

EL SALVADOR.- Tras la confirmación del hallazgo de los cuerpos de su familia, el preparador físico de Sonsonate FC, Omar Pimentel dijo sentirse “destrozado” y trascendió que estaría buscando asilo político en otros países.

“Todavía estoy tratando de digerir, estoy buscando un significado; tengo más preguntas que respuestas por lo que ha pasado”, dijo Pimentel quien vio por última vez a sus seres queridos el 16 de enero luego de un partido de fútbol.

El preparador físico manifestó no tener palabras para describir la ‘dura realidad por la que se encuentra atravesando, además aseveró que de momento autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no le han brindado más detalles sobre el hecho.

“Analice en irme del país y tendría pensado buscar asilo en dos o tres países” dijo Oscar Pimental, quien en los últimos días ha solicitado información en diferentes embajadas.

El dolor del preparador físico es compartido con su madre y hermana, además de los vecinos que la familia tiene en Chalchuapa, lugar al que Pimentel solo ha llegado una vez desde la desaparición.

De acuerdo con Pimentel en su casa no se ha tocado nada, está tal cual la dejó su esposa, incluso con algunos recortes sobre la mesa, que ella había dejado pues era maestra de parvularia.

La Asociación Sonsonate Fútbol Club dio una muestra de apoyo a Pimentel ante la situación y expresó repudio ante el vil acto como equipo.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/02/08/algunos-desmembrados-detalles-de-la-desaparicion-y-asesinato-de-la-familia-del-preparador-fisico-del-sonsonate-f-c/
https://diariolibresv.com/deportes/futbol-nacional/2019/01/25/solo-quiero-que-me-devuelvan-a-mi-familia-la-dolorosa-peticion-del-preparador-tecnico-de-sonsonate-fc/