Racha de accidentes deja un fallecido y varios lesionados esta mañana

0
396

EL SALVADOR..- La mañana de este jueves ya se reportan al menos tres accidentes de tránsito en distintos puntos del país que dejaron como saldo una persona fallecida y varios lesionados.

En percance registrado en las últimas horas de esta mañana en la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Condadillo, jurisdicción de Mercedes Umaña, Usulután, tres personas resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron llevadas a un centro asistencial.

Otro percance vial se registró en la carretera de Oro en el sector del cantón Cabañas, entre los municipios de Ciudad Delgado y Apopa, a la altura de la Bodeguita del Cerdito.

Según se informó, el accidente dejó como saldo una persona, no identificada, fallecida.

Voceros de Cruz Roja también reportaron otro percance entre un bus de la ruta 201 y una camioneta particular sobre la carretera de Santa Tecla por el sector de la Colonia Las Delicias.

Asimismo, en horas de la madrugada José Rafel Santos de 34 años resultó lesionado tras impactar con otro vehículo sobre la Alameda Juan Pablo II y 10a Av Norte en esta capital.

Personal de socorro atendió la emergencia y trasladó al hombre al Hospital Rosales, con lesiones en sus miembros superiores.