Paro de labores en alcaldía de Usulután, entérese porqué

0
433

Los empleados de mantenimiento de la alcaldía de Usulután tienen más de 6 meses de estar con una problemática en los camiones recolectores de basura, carretillas y otras herramientas que se encuentran en mal estado. Fue el motivo de suspensión de labores en la comuna.

Esta problemática afecta a la población de Usulután ya que no se les ha brindado el servicio de recolección de basura. Los trabajadores señalan que esto se debe a la mala administración de la alcaldía.

Las mujeres encargadas de la limpieza en el interior de la comuna usuluteca lamentaron que este día también se les asignará la limpieza del parque Raúl Francisco Munguia, cuando no tienen las herramientas adecuadas para proceder con el trabajo.

El secretario de ASTRAM de Usulután, Francisco Lara, indicó que la alcaldía tiene la capacidad de poder comprar las herramientas para los camiones y solventar esta problemática.

Los trabajadores mantendrán el cese de labores durante las 72 horas que les permite la ley o hasta que la administración municipal cumpla con el acuerdo tomado por el concejo, que autoriza la compra de 70 llantas para los camiones.