De esta escalofriante manera una mujer perdió la vida en la carretera de Oro

La víctima fue identificada como Rosa Hayde López de Chacón, de 57 años, quien se dirigía hacia su trabajo cuando sucedió el percance.

SAN SALVADOR- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana que una persona perdió la vida en la carretera de Oro, en las cercanías del restaurante La Bodeguita del Cerdito en Ciudad Delgado.

De acuerdo con las autoridades la mujer perdió la vida luego de ser atropellada por varios vehículos.

Inicialmente la mujer fue embestida por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, luego los carros que venían atrás de él no se percataron de lo que ocurría y pasaron sobre el cuerpo.

Según detalló un motociclista, un camión que iba adelante de él no logró detenerse y pasó sobre el cuerpo, luego el conductor de otro vehículo perdió el control y se accidentó cuando vio a la mujer sobre en la carretera. Asimismo, el motociclista se accidentó por evitar pasar sobre el cuerpo.

Solo un conductor se quedó en la escena.

La víctima fue identificada como Rosa Hayde López de Chacón, de 57 años, quien se dirigía hacia su trabajo cuando sucedió el percance.

Según una familiar de la víctima, ella vivía en la zona y trabajaba en una casa cercana, por lo que todos los días salía a las 5:45 am e ingresaba a las 6:00 am a su trabajo. 

Las autoridades dijeron que el cuerpo de Hayde quedó totalmente destrozado; mientras que los dos carriles que conducen hacia Soyapango permanecieron cerrados mientras se procesaba la escena y esto genero un fuerte tráfico.