Payaso Chimbombin es ingresado en un hospital, aquí le contamos porque

0
903

El salvadoreños Douglas Hernández Fajardo, mejor conocido como payaso Chimbombin, se encuentra ingresado en el hospital Zacamil desde el pasado lunes, según confirmaron fuentes familiares del artista.

“El domingo lo llevamos al hospital por un dolor en la zona del estómago, le hicieron análisis de todo tipo, los doctores diagnosticaron que era una bacteria, lo medicaron y enviaron a casa”, detalló Alexander Hernández, hijo de Douglas.

De acuerdo con Hernández, Chimbombin presentó dolores el lunes, los cuales le persistieron; por lo que decidieron llevarlo a un centro asistencial.

Luego de realizarle una ronda de exámenes, los doctores determinaron que el nivel de azúcar en la sangre de Douglas había incrementado, y que sus síntomas indicaban “descompensación por diabetes” y que lo mejor era ingresarlo.

“Él no sabía que padecía esa enfermedad, por eso llevaba la vida normal. Por el momento lo están tratando, le han colocado sondas y tiene tres días sin comer”, indicó Alexander.

Según el hijo del artista, Chimbombim mantiene el buen ánimo siempre y hasta hace reír a los médicos y enfermeras que lo atienden.

Douglas es originario de Ilobasco, e inició su carrera artística en el año de 1990.