Muyshondt confirma que buscará la reelección en la alcaldía capitalina

0
410

El alcalde se San Salvador Ernesto Muyshondt confirmó esta mañana en la entrevista televisiva Frente a Frente de TCS que buscará la reelección para la alcaldía capitalina.

“Sí, esa es mi idea, buscar reelección para la Alcaldía de San Salvador, por lo menos un período más, hay mucho que trabajar, me gusta la cercanía con la ciudadanía y apoyar a quienes más necesitan con la municipalidad” confirmó Muyshondt.

El edil capitalino dijo que está enfocado en el trabajo de la alcaldía y que no le interesa tener un cargo en la dirigencia del partido tricolor.

Asimismo, señaló que para él es un error adelantar las elecciones de dirigencia de ARENA “si no reformamos antes cómo elegimos”.

Ayer, el presidente de Coena, Mauricio Interiano, solicitó a la Comisión Electoral Nacional adelantar las elecciones internas que estaban pautadas para agosto de este año y dijo que ninguno de los que conforman la actual dirigencia del partido participarán dentro de las planillas para reelegirse.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/05/arena-anuncia-cambios-drasticos-y-eleccion-de-un-nuevo-coena/

“El partido ha recibido una lección y está en un proceso de análisis para corrección. Estoy seguro que ARENA va a salir fortalecido y cohesionado de esto” indicó Muyshondt.