Will Salgado no quiere estar en el gabinete de Bukele, dice que su “trato” con él fue otro. Entérese aquí:

0
648

EL SALVADOR- El ex alcalde de San Miguel, Will Salgado dijo que no esta para nada interesado en ser parte del gabinete de gobierno del recién electo presidente de la República, Nayib Bukele, y que no tiene interés alguno en ser funcionario público.

“Si me tomaran en cuenta en algún cargo no aceptaría nada. No hice trato con Nayib para algún cargo en el gobierno. La idea era ayudarle y nomás que él haga coalición con banderas separadas conmigo para la alcaldía de San Miguel, ese es todo el trato”, dijo Salgado.

Con estas declaraciones Salgado dejó claro que su único objetivo es volver a gobernar la ciudad migueleña, y así como se usó la coalición NI, GANA para las presidenciales se le apoye a él en los comicios municipales de 2021.

Al cuestionarlo acerca de los rumores que él podría ser el Ministro de Hacienda en la nueva gestión el ex edil respondió: “Ese es el cargo que nunca aceptaría en mi vida, es el más peligroso, es el de la caja chica y si alguna vez aceptara uno, ese sería el último. Ningún cargo aceptaría y Nayib sabe que no quiero eso”, manifestó.