Vino de EE.UU a construir una casa a su madre y perdió la vida en la carretera de Oro

0
331

Un hombre murió de forma instantánea la noche del lunes luego ser arrollado por un camión que lo dejó en medio de un basurero sobre la carretera de Oro, a la altura de la Ciudadela Don Bosco, en Soyapango, del departamento de San Salvador.

El hombre identificado como Miguel Arioso Zavala de 51 años de edad, de nacionalidad salvadoreña había llegado al territorio nacional hace 4 días desde New York, para visitar a su madre en San Martín y contruirle una vivienda.

Zavala estuvo trabajando en su objetivo durante el día pero el llegar la noche decidió ir a botar ripio en unos costales junto a su hermano em la carretera de Oro.

La tragedia sucedió mientras trabajaban, pues cuando estaban estacionados en la Ciudadela Don Bosco en la jurisdicción de Soyapango, una rastra se salió de la vía, arrastrando el pick up del que descargaban los desechos.

Al ser golpeados, Zavala cayó sobre la carretera donde un camión lo arrolló y pasó sobre su cabeza; mientras que su hermano y el motorista de la rastra volaron hacia un barranco y resultaron lesionados.

El motorista de vehículo pesado al ver la tragedia que había provocado huyó del lugar.