ARENA anuncia cambios drásticos y elección de un nuevo COENA

0
373

Esta mañana, el presidente del COENA, Mauricio Interiano convocó a los medios de comunicación para anunciar cambios drásticos dentro de la cúpula del partido de derecha, esto ante los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales del pasado domingo 3 de febrero.

Interiano solicitó a la Comisión Electoral Nacional, adelantar las elecciones internas que estaban pautadas para agosto de este año, para elegir un nuevo COENA; asimismo informó que ninguno de los que conforman la actual dirigencia del partido participarán dentro de las planillas para reelegirse, esto con el fin de garantizar la renovación y así recuperar la confianza de los salvadoreños.

De igual manera agradeció a las personas que trabajaron durante la campaña y se despidió diciendo que para él ha sido un verdadero honor, “Dijimos que seriamos un COENA de territorio, y así lo hicimos” hoy mas que nunca, ¡PRESENTE POR LA PATRIA! finalizó.

El partido ARENA obtuvo el segundo lugar en las elecciones presidenciales, obteniendo un poco más de el 31% el total de los votos.