[VÍDEO] Bukele pide a sus seguidores que no lo dejen solo, ante una baja respuesta en las urnas

0
369

EL SALVADOR- El candidato presidencial por el partido GANA Nayib Bukele escribió un mensaje en redes sociales, invitando a los jóvenes a salir a ejercer su derecho al sufragio.

“A los jóvenes: Muchos de ustedes dan esta elección por sentada, como si de manera automática fuéramos a ganarla. Muchos de ustedes quieren que nuestro país cambie, pero no han salido a votar.
Si ustedes no salen a votar, no habrá victoria esta noche. 
Si ustedes no salen a votar, El Salvador no cambiará.
estoy aquí para ustedes y no ustedes para mí. Pero si ustedes no salen a votar, creo que les fallaré. Porque no puedo hacer que ganemos sin ustedes. Esta vez los necesito.
Creo que nunca les he pedido nada. Porque siempre he pensado que yo estoy aquí para ustedes y no ustedes para mí. Pero si ustedes no salen a votar, creo que les fallaré. Porque no puedo hacer que ganemos sin ustedes. Esta vez los necesito.
Quedan 3 horas para que cierren los centros de votación. Todos los centros están cerca de sus casas. Una vez les pedí que no me dejaran solo. Esta vez se los pido de nuevo.
Los quiero, pase lo que pase.
Nayib ”

https://www.instagram.com/p/BtbsWt1Bkp0/

De igual manera el candidato envió un mensaje a través de redes y medios de comunicación reiterando que no lo dejen solo, y que de no salir en las 2 horas restantes no se podrá romper con el bi-partidismo en el país.

Algunos miembros de la oposición ya realizaron el llamado a TSE, ante un rompimiento del silencio electoral, al exhortar a salir a votar para garantizar su gane en primera vuelta.

“Nosotros a veces damos las cosas por sentado…pero el total de votantes es del 40%, entonces yo creo que en estas 2 horas que quedan, y le hemos querido llamar a esto OPERACIÓN REMATE, y es de que los que no han salido a votar, salgan a votar” citaba parte del mensaje brindado por el candidato en un hotel capitalino.