[VÍDEO] Evacuan a empleados de la Asamblea Legislativa por daños que provocó el sismo en el edificio

"Este edificio no es habitable, no esperemos que ocurra una desgracia, ya existe la aprobación de fondos para la construcción del mismo" dijo el diputado Cardoza respecto a lo sucedido.

El sismo de esta mañana que alertó a todos los salvadoreños originó el desprendimiento de partes del concreto del edificio principal de la Asamblea legislativa.

Ante esto, los empleados del primer Órgano de Estado fueron evacuados de las instalaciones y se les mantiene en las afueras de la estructura.

«Cumpliendo instrucciones de la Presidencia y la junta directiva de la Asamblea Legislativa se ha instruido al personal que evacuen inmediatamente las instalaciones y que pueden retirarse en estos momentos a sus respectivas casas y están exentos de la marcación de jornada de este día para evitar mayores daños» dijo José Mauricio Dubón, jefe de Recursos Humanos de la Asamblea legislativa.

Por el momento se está a la espera de la inspección que brinde Protección Civil en las instalaciones.

«Este edificio no es habitable, no esperemos que ocurra una desgracia, ya existe la aprobación de fondos para la construcción del mismo» dijo respecto al caso el diputado Reynaldo Cardoza del PCN.

Vea las fotos de los daños ocasionados por el temblor.