Asesinan a dos jóvenes trabajadores en en San Pedro Perulapán

0
550

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó un doble homicidio perpetrado esta madrugada por desconocidos, en el sector conocido como El Arenal, del cantón El Limón, de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Las víctimas son dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 21, quienes extraían arena del río y cargaban el camión de dicho material utilizado en la construcción.

Los cadáveres fueron procesados por miembros de la FGR y de Medicina Legal, quienes confirmaron que presentaban varias lesiones de bala.

La Policía Nacional Civil (PNC) no reveló la identidad de las víctimas. Tras el hecho violento la PNC montó un operativo en al zona en busca de los delincuentes que cometieron el doble asesinato, pero no reportó ninguna captura.

Asesinan con arma de fuego a marero de la MS-13 en San Julián

Otra persona fue asesinada esta madrugada las autoridades de la FGR, informó que se trababa de un marero de la MS-13 (Mara Salvatrucha) que fue interceptado con arma de fuego en el cantón Chilata, de San Julián, departamento de Sonsonate.

La identidad de la víctima no fue revelada por la FGR, no brindaron detalles del hecho.

Delegados de la fiscalía y de Medicina Legal realizaron el procesamiento del cadáver. No se informó de personas capturas al respecto.

Le dieron muerte violenta a mujer en Ataco.

Por otra parte, autoridades de la FGR confirmó una muerte violenta de persona de sexo femenino en Ataco.

Según las autoridades la muerte violenta se produjo en carretera Ataco, en quebrada ubicada a 100 mts. del beneficio El Molino.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima y no reportan capturas del homicidio.