6 Tipos de delineado que debes conocer para lucir genial en toda ocasión

0
1887

Hay chicas que se han acostumbrado a usar el cat eye normal para hacer de todo; ir a la universidad, oficina, bodas, reuniones, etc. Aparte de hacer repetitivo y aburrido, la verdad es que no debería llevarse a ciertos lugares. Hay diferentes formas de hacer que nuestra mirada sobresalga sin verse forzado.

1.Delgado o simple

Para quienes les aterra no traer ni una cantidad de producto en los ojos, esta es una buena idea. Back to basics! Ve por este estilo si tienes que tomarte una fotografía importante y te piden que lleves maquillaje ligero, incluso te recomendamos sólo hacer la línea de arriba o no marcar mucho la de abajo. También está bueno por si te levantas tarde en la mañana y no tienes tiempo para concentrarte en algo elaborado.

2.Difuminado

Esta es una opción que se ve elegante y formal. El cargar demasiado el párpado,  hace que la persona se vea elegante, accesible y agradable; perfecto para la oficina o una reunión formal.

3.Bicolor

Arriba negro y abajo blanco. El color claro cumple con la función de iluminar la mirada. Si lo quieres usar de día, no lo remarques tanto, de hecho estaría mejor optar por usar una sombra para iluminar y ponerla en el párpado. La idea original puede funcionar para planes un poco más relajados.

4.Largo

Extenderlo hasta casi la línea de la ceja hace que nuestros ojos se vean más sensuales, por lo que puedes usarlo para ir a una cita.

5.Grueso

Ideal para una noche de fiesta con tus amigas o para ir a robar miradas.

6.Creativo

¿Cuántas ideas de estos delineados de ojo no has visto en Pinterest y has querido probarlas alguna vez? Te apuesto a que esta es una de ellas. Estrénala en alguna fiesta este viernes o en un Halloween si odias los disfraces, pero no quieres desentonar.

Para lucir hermosa, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.