Gallegos no descarta que Walter Araujo sea parte del gabinete de Gobierno de Bukele

0
554

El diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, no descarta que el ex presidente de Arena, Walter Araujo, integré un lugar en el gabinete de Gobierno del aspirante presidencial Nayib Bukele, en caso que éste gane los comicios electorales el próximo domingo 3 de febrero.

“Personas como Walter Araujo, puede caerles hasta mal, pero para mí Walter es una persona tremendamente inteligente, muy capaz, muy comprometido y creo que él perfectamente pudiera ocupar algún puesto en el gabinete de gobierno, si así lo determina Nayib Bukele” informó Gallegos.

Walter Araujo fue diputado por el partido ARENA en legislaturas anteriores, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) y magistrado presidente del TSE, propuesto por el partido ultra derechista.

Según Gallegos aún no han tenido conversaciones con Bukele sobre este tema, también aseguró que él no está aspirando a tener algún cargo en el gobierno si GANA llega a la Presidencia, pero si Bukele le hace el ofrecimiento lo pensaría.

“No estoy interesado, no tengo interés alguno, pero si él (Bukele) me lo pide tendría que pensarlo, por ahora estoy en la Asamblea Legislativa, ahí me veo yo”, dijo Gallegos.