Entérese lo que vendía un pandillero discapacitado en Soyapango

0
486

La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), reportó una captura de una persona de sexo masculino con discapacidad por tenencia y posesión de drogas en Soyapango.

El sujeto se mantenía en su silla de ruedas en el parqueo de una colonia del municipio de Soyapango y con su discapacidad trataba de pasar desapercibido para las autoridades.

Así permaneció hasta que vio aparecer a un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) que patrullaba por el lugar. 

Su nerviosismo captó la atención de los policías de la Delegación de Soyapango que descubrieron, tras el respectivo chequeo, que bajo la falda de su camisa, el hombre con discapacidad escondía una regular cantidad de mercadería, dinero en efectivo y varias tarjetas de débito y de crédito.

Se trata de William Alexander Mártir Ortega, de 34 años de edad, alias “Chele”, colaborador activo de una clica de la MS que delinque en la colonia Guayacán.

El criminal ocultaba un total de 111 porciones de crack y $529 producto de la venta.

Las autoridades procedieron a su arresto y al decomiso de los ilícitos y el dinero en efectivo, y será puesto en manos de un tribunal en donde enfrentará un proceso judicial por el delito de posesión y tenencia.