Carlos Calleja revela más nombres de hombres de confianza para su gabinete de Gobierno

0
601

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, revelaron más nombres de personas que conformarían su gabinete de gobierno de ganar las elecciones el próximo domingo 3 de febrero.

“A Gerardo Díaz Bazán lo hemos considerado para ser el Secretario Privado de la Presidencia. Es una persona joven, sin pasado político y que va a sacar lo mejor del presidente”, reveló Calleja en la entrevista Frente a Frente de TCS esta mañana.

Díaz Bazán es el gerente general de la Plaza Volcán y miembro del comité juvenil de la Liga contra el Cáncer, quien ha mostrado su apoyo a Calleja durante su campaña.

Por otra parte, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, dijo que otra personalidad es Carlos Carcash

“Es un experto criminólogo que nos puede ayudar en el tema de seguridad y ha estado trabajando muy de cerca con nosotros en este tema. Es una persona muy capaz”, apuntó Lazo.

Con anterioridad los aspirantes presidenciales adelantaron que Rodrigo Bolaños y Marco Calvo, también formarían parte de su gabinete.

Bolaños actualmente se desempeña como gerente general de la empresa textil League Central América, y sería el responsable de la atracción de inversión en el territorio salvadoreño.

Por su parte, Javier Calvo, dirigiría el área deportiva, ya que según calleja es la persona capacitada debido a que posee una Maestría en Gestión de Organizaciones Deportivas de la Universidad de Lleida, Cataluña, España, y sería el que estaría a cargo de desarrollar el Programa Nacional Deportivo denominado “El Salvador: Tierra de Campeones”.

Carmen Aída Lazo, también estaría a cargo de la Secretaría Técnica de la Presidencia, para velar por el gabinete Económico y Social.

Es un error rodearse de un gabinete de amigos y argollas que separan al presidente de su mandato. Yo voy a romper cualquier argolla y nepotismo, venimos a trabajar” dijo Callejas.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/01/29/carlos-calleja-revela-nombres-de-personas-que-formaran-su-gabinete-de-goberno/