[VIDEOS] “Van a perder” esto gritaba una mujer ebria que atropelló a una simpatizante de ARENA

0
494

La noche pasado lunes 28 de enero una mujer bajo los efectos de bebidas embriagantes atropelló a una correligionaria de ARENA frente a las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de San Salvador.

El acto de intolerancia se produjo ante la mirada de numerosas personas que se encontraban en dicho lugar dando colorido al proceso electoral, donde los partidos marcan territorio para orientar a los votantes del 3 de febrero.

La mujer bajó del automóvil y comenzó a discutir con miembros del partido ARENA a quienes les gritaba: “Hablen con mi mano areneros dolidos, van a perder… van a perder… van a perder”.

Los observadores captaron en un vídeo que la mujer se enfrascó en discutir con los activistas de ARENA y al fondo se observa a una mujer tirada en el piso y es atendida por compañeros de partido, mientras esperaban la llegada de una ambulancia de una entidad de socorro.

Luego se observa que la mujer trató de huir de la zona a bordo de su automóvil y que le impiden el paso para que no se retire del lugar, mientras esperaban a que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encargaran de la situación.

En el lugar también realizó la prueba de alcotest a la conductora y determinaron que conducía bajo los efectos de 34 grados de alcohol en la sangre.

También la mujer se quejó que le habrían abierto el carro y de donde le sustrajeron una cartera.

Al lugar se hizo presente una ambulancia de Comandos de Salvamento y trasladaron a la mujer a un centro asistencial de esta capital.

El vehículo fue retirado por una grúa de la PNC y la mujer fue trasladada a la división de tránsito de esa corporación policial. De forma no oficial se dijo que la conductora respondía al nombre de Celina Raquel C., quien fue detenida, ya que luego de la prueba de alcotest se le encontró 34 grados de alcohol.