Niña de 13 años que trabajaba en una tortillería desaparece misteriosamente en Mejicanos

0
389

El pasado domingo 13 enero de 2019 una niña de 13 años identificada como Kimberly Adriana Rodríguez desapareció misteriosamente sin dejar rastro en el municipio de Mejicanos.

De acuerdo con la denuncia de los familiares la menor desapareció en el momento en que salió a visitar a su patrona en una colonia del referido municipio.

Eran aproximadamente las 4:00 de la tarde cuando Kimberly salió de su casa rumbo a la casa de su patrona, una señora que vive a media cuadra y donde desde hace un tiempo, la niña trabajaba echando tortillas.

Sin embargo, según la propietaria del negocio la adolescente nunca llegó a su casa.

Un día después de la desaparición de Rodríguez, sus familiares interpusieron la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no le ha proporcionado información sobre el caso y lo único que le han expresado es que tenga paciencia porque el caso está siendo investigado.

La familia de la niña dicen que ella no había recibido ningún tipo de amenazas, tampoco tenía novio e incluso se llevaba muy bien con todas las personas.

La adolescente comenzaría este año su quinto y sexto grado en el proyecto de “Educación Acelerada” en la escuela República de Francia, según relató una conocida.

Los amigos de la joven han intentado comunicarse con ella con llamadas a su celular y mensajes de texto pero esta no contesta.

De momento, la niña lleva ya 13 días desaparecida y no se tiene ninguna información, algo que hace que la angustia de su familia crezca.

En redes sociales, la familia ha promovido una campaña de búsqueda de la joven de quien se puede brindar información al teléfono 7112-2720.