Esta es la razón por la que fueron asesinadas dos adolescentes en Morazán

0
1364

La Fiscalía General de la República de El Salvador (FGR) procesó esta madrugada la escena de un doble homicidio de dos personas de sexo femenino en el departamento de Morazán.

Las dos menores de edad que fueron asesinadas en el municipio de Chilanga, según el denunciante tenía vínculos sentimentales con pandilleros de la zona.

El denunciante detalló que una de las menores era “la mujer de un palabrero alias Dexter” el cual fue capturado el pasado 24 de diciembre del 2018 y le aparecen aproximadamente 17 homicidios atribuidos a su persona.

“El pandillero conocido como “Dexter” se habría criteriado y estaba colaborando con las autoridades, posiblemente debido a eso se habrían tomado represarias y le habrían matado a la mujer” manifestó el denunciante.

Se informó que la joven asesinada vendía frescos cerca de la terminal de Gotera en Morazán, dijo también el denunciante que ambas menores eran mujeres de pandilleros.

Las dos menores de edad fueron sacadas de la casa donde se encontraban y asesinadas en una cancha que estaba a unos metros de la vivienda, en una imagen se puede ver un casquillo de arma larga aparentemente M16.

En esta otra imagen también se puede ver cómo un poco de cabello quedó incrustado en una pared de ladrillos posiblemente algún disparo lo arrancado de su cabellera y quedó en la pared.

La corporación policial no reportó capturas sobre el hecho.

Lo anterior descrito en cuanto a la relación entre los pandilleros y las menores de edad es gracias a un denunciante anónimo que lo relato a DIARIO TRV.