Portillo Cuadra: “Lamentamos la posición del presidente (sobre Venezuela) porque esa no es la posición de los salvadoreños”

0
349

El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra lamentó la posición del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, quien este día reiteró su total respaldo a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Lamentamos la posición del presidente de la República porque esa no es la posición de los salvadoreños, esa es la posición del FMLN en agradecimiento por haber recibido millones de dólares del petróleo venezolano para financiar al FMLN durante varias campaña” señaló el diputado.

Para portillo Cuadra quien tiene el compromiso es el FMLN con Alba Petróleos, con Petro Caribe, y con todas las empresas petroleras que según él han financiado a gobiernos de izquierda en América Latina

Dijo además que los presidentes que están apoyando a Maduro son los mandatarios “antidemocráticos, dictatoriales de regímenes retrogradas de izquierda”. Por otra parte dijo que los presidentes democráticos con vocación de libertad para sus ciudadanos están apoyando al actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“Mientras Hugo Martínez esta diciendo que apoya a la democracia, Sánchez Cerén del mismo partido esta diciendo que apoya Maduro, entonces que bueno porque los salvadoreños queda al descubierto de que este partido como tal es un partido antidemocratico” indicó.