Fundación Poma por sexto año realiza graduación de jóvenes talentosos

0
542

EL SALVADOR.- Por sexto año consecutivo la Fundación Poma realizó la graduación de jóvenes talentosos del programa “SuperatePoma” con el cual esta cambiando el futuro de los estudiantes.

Este día se llevó a cabo la graduación de 40 jóvenes talentosos que durante 3 años recibieron educación complementaria en inglés, informática y valores.

Este acto forma parte de la promoción 2018 con la cual el Centro SuperatePoma suma un total de 244 graduados quienes se convierten en agentes de cambio en sus comunidades.

De acuerdo con el presidente de la Fundación, Ing. Ricardo Poma, el 72 por ciento de los alumnos graduados continuarán sus estudios superiores ya sea técnicos o universitarios mientras que el 28 por ciento planea trabajar.

“Nos da mucha satisfacción cuando constatamos esas historias de éxitos como el caso de Alexis Díaz y Carlos Orellana dos alumnos de la primera generación que el próximo viernes se graduarán de ESCEN (Escuela Superior de Economia y Negocios) con calificaciones superiores a 8.5” destacó el presidente.