Observó que su hijo sangraba y todo era producto de lo que su propio padre le hacía al niño

0
363

José N. de 34 años de edad fue condenado a nueves años de prisión luego de ser encontrado culpable del delito de agresión sexual en menor e incapaz agravada, en perjuicio de su propio hijo de nueve años.

Según el informe fiscal el menor fue víctima de tocamientos en su ano, en junio del año 2018, en su propia casa ubicada en uno de los cantones del municipio de Yamabal, cuando se quedó solo y bajo el cuido de su progenitor, quien comenzó a agredirlo sexualmente y fue en más de una ocasión.

Días después la madre observó que el niño sangraba y lo llevó de emergencia a la clínica de salud más cercana pero debido a la gravedad de las lesiones el menor tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se mantuvo varios días internado.

Cuando el pequeño decidió hablar le contó a su mamá que su padre era el responsable de las lesiones que tenía, debido a las agresiones sexuales que cometía contra él.

Ante esto la madre interpuso la denuncia inmediatamente y el veredicto final del caso fue los nueve años de prisión impuestos por el Juzgado de Sentencia de Morazán.