[NUEVO VIDEO] Integrante de supuesto grupo de exterminio amenaza con “cazar a los pandilleros”

0
748

EL SALVADOR- En redes sociales nuevamente se ha dado a conocer un mensaje directo a las pandillas, esta vez por parte de un supuesto integrante de un grupo de exterminio, quien fuertemente armado hace un llamado a otros miembros de estos grupos para lanzarse según él, a la “caza de pandilleros”

“Que quede claro que en verdad estamos como grupo clandestinos que somos, perros, verdad, por cada baja de elementos que se hacen acá en nuestra querida baja. Hemos recibido una india y esta noche habrá una ofensiva toda la noche, pandillero visto será eliminado”, dice el sujeto.

Ayer las autoridades de la Policía Nacional Civil desmintieron la información sobre un supuesto “toque de queda” y esta mañana el director de la Corporación Howard Cotto reiteró el llamado a la población a no dar crédito ni hacer caso a este tipo de llamados que solamente difunden terror.

Lo que si es verdad es que los mensajes continúan saliendo a luz ante la escalada de violencia que ya ha cobrado la vida de 9 elementos de seguridad.

VIDEO CORTESÍA LA NOTICIA SV