[VIDEOS] Bukele llama “depredador de menores consumado” a Eugenio Chicas y estas son las nuevas pruebas que presentó

0
404

El candidato a la presidencia del partido GANA, Nayib Bukele afirmó este martes que tienen unA acta notarial de la ex esposa del exsecratario de Comunicaciones de la Presidencia Eugenio Chicas en donde ella lo acusa de cosas peores.

“El día de ayer la exesposa del señor Eugenio Chicas nos ha firmado un acta notarial en donde ella describe los hechos de una manera mucho peor de la que yo mencioné en televisión” aseguró Nayib Bukele.

Según sus palabras, el ex funcionario cometió un gran error al llevar este caso hasta los tribunales pues lo que él hará luego de la audiencia de aportación de pruebas es un llamado al fiscal general para que lo capture porque “estamos ante un depredador de menores consumado” aseveró Bukele.

Por su parte, la abogada de Eugenio Chicas, Carmen Martínez Avilés afirmó que tienen pruebas que incriminan a Nayib Bukele con los delitos de calumnia, entre estos videos de las entrevistas en televisión, testimonios de lo que ha afectado las declaraciones “inescrupulosas” del acusado a su defendido; así como documentos que niegan el parentesco entre la esposa de Chicas, y su minoría de edad, indicó la defensora.

Nayib Bukele, enfrentó este este día la audiencia de aportación de pruebas por supuestamente calumniar y difamar al ex secretario de Comunicaciones en el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla.

El exedil de San Salvador es acusado por Chicas, luego que en octubre de 2017, Bukele lo acusó públicamente de sostener “relaciones con su hija de crianza” menor de edad y luego casarse con ella para “evitar la cárcel”.

En este sentido, Chicas exige al exedil que explique las declaraciones en las que lo acusó así como 100,000 dólares para pagar los costos del proceso a sus abogados.