Munguía Payes dice que es posible que los grupos de exterminio se estén proliferando

0
445

EL SALVADOR.- El Ministro de la Defensa nacional, David Munguía Payes, señaló esta mañana que puede que se estén proliferando nuevamente los grupos de exterminio en el país.

“Existen varias hipótesis del origen de los los atentados en contra de los miembros de los miembros de la policía y los muertos que hemos tenido nosotros” afirmó Payes.

Según el Ministro han combatido los grupos que operaban en la zona oriental del país porque capturaron a la mayoría de ellos . En su entendimiento habían dado un duro golpe a los grupos de exterminio pero puede ser que estos se estén proliferando nuevamente, indicó.

En las declaraciones dijo que el fin de semana pasado la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de Defensa Nacional hicieron efectivas más de 300 capturas, con el objetivo de dar con la persona que están atentando con la vida de los policías.

Por otra parte, aseguró que este día que se estaría analizando suspender la licencia a los elementos de la Fuerza Armada tras constantes ataques de pandillas a elementos de seguridad.