Ubican el carro donde se transportaban los familiares del preparador físico del Sonsonate F.C.

0
484

El Salvador – Esta mañana reportaron la desaparición de cinco familiares del preparador físico del Sonsonate Fútbol Club, quienes fueron vistos por ultima vez el domingo por la noche, en el partido de fútbol que se jugó en el estadio Estadio “Ana Mercedes Campos”.

Según se conoce preliminarmente, el grupo familiar desapareció luego que el vehículo en el se transportaban tuvo un problema con una de sus llantas cuando transitaban por la carretera a Los Narajos con rumbo a Chalchuapa y desde entonces se desconoce sobre su paradero.

Según confirman fuentes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono en finca Los Trozos del cantón Los Arenales, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

esto confirman las sospechas de que los familiares de Omar Pimentel, el preparador físico del Sonsonate, han sido privados de libertad por sujetos desconocidos que los abrían interceptado cuando cambiaban la llanta que se les daño.

Los familiares de Pimentel se conducían en un vehículo Chevrolet Sedan, color blanco. Placas P 700-567. Sus nombres son: Rosa Ivett de Pimentel (esposa de Omar Pimentel), Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa.

Si conoce pistas que ayuden a dar con los desaparecido , comuníquese al número: 7757-5679 o con el 911.