Capturan a banda sospechosa de la desaparición de los familiares del preparador físico de Sonsonate F.C..

Los sujetos fueron capturados cuando se conducían sobre la carretera que de Santa Ana conduce a Sonsonate, a la altura del cantón El Canelo, de Nahuizalco

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC), capturó una banda de asaltantes  en cantón el canelo en Nahuizalco.

Los delincuentes son Carlos Eduardo Cerna López  de 18 años,  Wiliam Faradí Martinez Ramos de 32 y Yeny Isaura Mendoza de Martinez de 27.

Los sujetos fueron capturados cuando se conducían sobre la carretera que de Santa Ana conduce a Sonsonate, a la altura del cantón El Canelo, de Nahuizalco. Los sospechosos iban a bordo del vehículo placas particulares 168431, y al ver la presencia policial sobre la carretera, y al ver la presencia policial aumentaron la velocidad del auto, por lo que se les ordenó que se detuvieran, encontrándoles un fusil calibre 5.56 mm.

En los detenidos se encontró a Ronald Isaías Valencia alias «chifle», es un temible sujeto quien portaba un rifle de asalto de uso militar, agregando que es el responsable de crímenes en la carretera en Santa Ana.

Según las fuentes, este delincuente podría estar involucrado en la desaparición de cinco familiares de Omar Pimentel, el preparador físico del Sonsonate.