Racha de accidentes en las últimas horas deja varios lesionados

0
409

EL SALVADOR.- Cruz Verde Salvadoreña reportó en las últimas horas una racha de accidentes en diferentes puntos del país en la cual han resultado varias personas lesionadas.

El primero de ellos se registró a las 10:30 de la noche a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana en las cercanías de Maxi Despensa Lourdes en el sentido que conduce hacia Santa Ana.

En el accidente se vio involucrado un vehículo tipo sedán que era conducido por un joven en estado de ebriedad, quien chocó contra el microbús de trásnporte de personal.

Tes personas resultaron lesionadas, mientras que el conductor ebrio resultó ileso. Los lesionados fueron identificados como Kevin Escobar, de 20 años de edad; Alexander Alas, de 20 años y Salomón Hernández, de 30 años. Todos fueron trasladados hacia el Seguro Social de Santa Tecla con lesiones graves.

De acuerdo a la Policía de tránsito, el responsable conducía en evidente estado de ebriedad por lo que fue detenido y llevado hacia una bartolina policial para iniciar el respectivo proceso.

     

Por otra parte en avanzadas horas de la madrugada también se reportó un percance vial en a la altura de torre Cuscatlán en el bulevar de Los Próceres. Según equipos de socorro un vehículo volcó pero en este caso únicamente se reportaron daños materiales.

 

Múltiple accidente en kilómetro 27 de la carretera a Santa Ana 

También en horas de la mañana de este día, Cruz Roja  Salvadoreña reportó un múltiple accidente en el kilómetro 27 de la carretera a Santa Ana.

En el percance se vio involucrada una rastra que transportaba caña y dos camiones de carga pesada.

Cruz Roja se presentó al lugar y reportó personas lesionadas y fueron atendidos en el lugar.