[FUERTE VÍDEO] Vendedores de elote atacados a balazos en Armenia, Sonsonate

0
907

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta mañana un brutal ataque armado en Armenia, departamento de Sonsonate.

En redes sociales circula un video en el que se ve a dos hombre tirados en la calles de la zona comercial del referido municipio, sobre la 4a calle poniente frente a la Caja de Crédito de Armenia.

Las víctimas son dos hombre, aún sin identificar, que únicamente se sabe que fueron lesionados con un arma de fuego y arma blanca. Uno de ellos falleció en la escena; mientras el segundo se ve en el video que sufre por las heridas cerca de unas redes de elote. Éste último fue trasladado a un hospital con una perforación de bala en la cabeza.

Preliminarmente se conoció que los homicidas se transportaban en un vehículo y desde el les dispararon a las víctimas que se encontraban preparando elotes para vender en el mercado de dicho municipio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el paradero de los hechores. No se descarta que el ataque haya sido perpetrado por miembros de pandillas.