[FOTOS] Con lujo de barbarie asesinan a dos mujeres y un bebé en Valle del Sol, Apopa

0
1184

El Salvador.– Con lujo de barbarie, tres miembros de una familia fueron asesinados la noche del pasado martes en colonia Valle del Sol de Apopa, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas se trata de dos mujeres y un niño de tan solo un año de edad hijo de una de las féminas, que fueron identificados como María Julia Nóchez Guerra, de 47 años; Lisseth Nohemy Rivera, de 15; y su hijo José David Rivera de un año.

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres y el pequeño fueron atacados a balazos a eso de las 8:30 de la noche en su propia casa cuando sujetos vestidos con ropas oscuras y sin mediar palabras los asesinaron.

Fueron los vecinos del pasaje 18, block C de la colonia Valle del Sol de Apopa quienes dieron aviso al sistema de emergencias del 911 sobre las detonaciones de las armas de fuego y al llegar la patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) a la zona encontraron los cuerpos de las víctimas que habían sido asesinadas con lujo de barbarie.

A pesar de los impactos el bebé aun estaba con vida por lo que fue trasladado unidad de la Cruz Roja de Apopa pero horas más tarde falleció debido a la gravedad de una herida en su cabeza.

 

Hasta el momento no se sabe cual fue el motivo de este triple homicidio