Trágica muerte de un policía salvadoreño que viajaba ilegal hacia EE.UU

0
323

Un trágico choque entre un camión y un trailer que transportaba un centenar de migrante dejó varios muertos, incluido un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador en el municipio de Isla, al sur del Estado de Veracruz, en México.

El policía salvadoreño fallecido fue identificado como Jonathan Elíseo Segura Murga, de 33 años de edad, quien al parecer es originario de Ahuachapán y en su intento de huir de la delincuencia de El Salvador, emprendió el difícil camino como inmigrante ilegal hacia los Estados Unidos, con la esperanza de da una mejor vida a su familia.

Según los paramédicos de Cruz Roja el agente salvadoreño avanzaba hacia Estados Unidos junto a unos 103 migrantes más, que tras el percance se algunos de ellos se dispersaron en las localidades cercanas de los municipios de Isla y Cosamaloapan sin que hasta el momento las autoridades reporten detenidos.

Las autoridades ahora se realizan las acciones correspondientes para repatriar el cadáver del salvadoreño a su natal Ahuachapán.